Friday, May 08, 2009

Algunas cosas que quizás no sepas de mí.

1- Nací en un hospital público, la clínica 46 de Guadalajara.
2- Soy el primer nieto por parte de la familia de mi madre y por lo tanto el más querido.
3- Me dicen que tengo que poner el ejemplo a mis demás primos.
4- Creo que "sin querer queriendo", lo hago.
5- Bebo diario café, por lo menos 2 tazas.
6- Fuí excelente en la primaria, en la secundaria un mediocre y en la prepa un alcohólico.
7- Desde los 12 años iba al tianguis cultural (1996)
8- Ahora simplemente me parece decepcionante su evolución, a pesar de eso sigo asistiendo con frecuencia.
9- No conservo amigos de primaria o secundaria, y siento que si conservara amigas de secundaria ya estuviera casado.
10- A mis amigos de prepa los veo 1 o 2 veces al año y los considero los mejores que tengo.
11- Nunca me han asaltado.
12- Nunca he chocado.
13- No tengo novia y no tengo prisa por hacerme una.
14- Tengo muchas amigas y así me siento bien.
15- Me gusta mucho pistear, mas no siento que sea (todavía) un alcohólico.
16- Me daría miedo ser un alcohólico, después de ver a Nicholas Cage en "Leaving las Vegas"
17- Nunca he probado las drogas: creo que lo haré cuando las legalicen o cuando vaya a Holanda.
18- Por cierto, mis mejores cotorreos los he tenido con drogadictos.
19- Estudio alemán desde los 20 años, ahora tengo 24 y debería hablarlo perfecto, pero no he sido constante.
20- Algún tiempo fuí chico templo, pero poco a poco he ido dejando de creer en dios.
21- No me considero ateo.
22- Me considero melómano, es decir, escucho todo tipo de buena música, es uno de mis hobbies desde adolescente.
23- Me gusta leer, sin embargo me cuesta escribir en formato electrónico, prefiero el papel.
24- Por cierto, tengo un diario abandonado de cuando estuve enamorado.
25- Ahora no me considero cursi, pero me gusta el flirteo.
26- Carlos Monsiváis dice que en México existen 3 secretarias de educación: La SEP, Televisa y Rius: la primera es mediocre, detesto severamente la segunda y la tercera es simplemente genial :).
27- Vivi un poco más de 2 años en Puerto Vallarta estudiando, y ahora que vivo con mi familia otra vez, no me puedo acostumbrar.
28- Es fácil mentirle a mis padres, pero no lo hago (tan seguido).
29- Los mejores años de mi vida han sido 1996, 1999, 2002, 2003, 2006 y lo que va del 2009.
30- Solamente he salido una vez del país, fui a Puerto Rico y Atlanta en el 2000.
31- Espero que la siguiente sea una aventura desenfrenada y que dure mucho.
32- Quiero aprender a bailar decentemente.
33- No sé nadar y me gustaría ser surfo.
34- Acabo de donar sangre hace 3 días por primera vez, fué a mi abuelo.
35- Ni se siente nada.
36- Aunque me siento melómano, hace como 3 años que lo que más escucho es música de cantautor o trova, creo que ya son mis gustos favoritos.
37- Dejé de tocar guitarra después de una decepción amorosa.
38- Hace 2 años falleció un amigo y aún siento que me hace falta.
39- Aunque no crea tanto en el matrimonio, me gustaría casarme.
40- Creo que es buena idea escribir un blog, trataré de hacerlo más seguido :P

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home