Saturday, April 22, 2006

Típico sábado de cruda

No sé porque, pero a mi me agrada estar en estado de semi-cruda, una vez que pasó la tormenta, que has dormido por más de 10 horas y que tu madre te ha preparado un buen remedio, guau! dirán que que loco, pues si, asi soy de extraño.
La fiesta de ayer fue como todas, primero bien ceba, pero conforme iban pasando los vasos con agua loca, se fue tornando interesante...

Lástima que como siempre, llegó la policía a hacer de las suyas, y el colmo fue que llego en el momento más indeseado, ya que estaba en un cotorreo extremo con un par de bellas chicas, tomándonos fotos y socializando como todo buen borracho y en eso zás! 2 camionetas y una redada de puercos que esquivar para poder llegar a la casa y no tener que pasar la noche en una apestosa celda.

Una vez dentro de la casa, me di cuenta que el compa que nos tomaba las fotos no estaba, lo peor es que el tenía la cámara, mi cámara...

Así que tuve que ir a recuperar mi cámara, estaba un poco ebrio, un poco cansado y un poco hambriento, y después de esperar un par de horas, la tuve de regreso, junto con los compañeros detenidos.
En todo este embrollo de la delegación conocí a una chava, y concreté una cita, que es hoy, a ver qué sucede...

1 Comments:

At 1:57 PM, Blogger Caballero said...

Qiovo Meza, Pues que perro que le entraste al mundo "bloggero" a esta "blogosfera" estaremos leyendonos, en cuanto a tu cita, ya cuenta los detalles.

 

Post a Comment

<< Home