Monday, July 03, 2006

Mundial y Elecciones...

El fin de semana pasado en cualquier rincón de Mexico éstos eran los principales temas de conversación, por un lado el futbol esta a todo con el Mundial en Alemania, ya que el país anfitrión le ganó a los chés argentinos en penaltis, pobres hijos de Maradona, les falló el jugador #12 (que en su caso no es la afición, sino el Ego) me dejaron una extraña sensación de deja vú...

Como no lo pasaron por la TV abierta (o sea, sólo para gente con SKY) pues el grupo del curso de alemán al cual pertenezco, nos lanzamos a un negocio de micheladas cercano a la escuela, y pues a mirarlo ahi y pisteando desde las 10am :P (sin desayunar, obviamente)

El domingo hubo elecciones, mis primeras elecciones para presidente, anteriormente ya me había tocado votar para gobernador del estado o presidente municipal, o ambas, pero pues ésta que es cada 6 años es muy diferente, para empezar sufrimos de ley seca TODO el fin de semana, por eso el viernes por la noche tuve que surtirme de alcohol, mínimo para mi dosis caguamera semanal, asi que de una vez compre 2 caguas tamaño jumbo, o sea Sol Brava.
Despues de eso, el mismo viernes fui al cumpleaños del Eder, iba ser en El Chapus, pero como era ley seca, los dueños prefirieron no abrir y entonces nos fuimos a la casa del cumpleañero a celebrar.
Musica, alcohol, amigos y mujeres! (lamentablemente ya todas ocupadas, pero habia pues)
Fiesta de carcajearse de las ocurrencias de la prepa, recordar anécdotas, que como nos ha tratado la vida, cosas sencillas pero muy gratificantes al ser recordadas.

Ah pues que mas decir, el sábado una semi-cruda que no desapareció sino hasta la hora de la comida, a eso de las 3pm.
Una tarde sabatina como las demás, escuchando música de trova de cantautores latinoamericanos, esta ya se ha hecho una costumbre en mi vida, y la verdad que por eso me agradan las tardes de sábado. Poco a poco he ido descubriendo buenos artistas, en toda la extensión de la palabra: Oscar Chávez, Armando Palomas, León Gieco, Ismael Serrano, por mencionar algunos.

Prácticamente sin alcohol de por medio y "La Penca" cerrada, la ciudad parecía muerta, hasta mis amigos desaparecieron, quesque me estaban buscando para ver qué haciamos o donde nos ibamos a juntar. Ey.
Ya mejor en mi casa destapé una caguama de las que había comprado desde el viernes y me la preparé como michelada, encendí la computadora y me puse a navegar y a escuchar un poco de buena música...
El domingo me levanté a mediodia como de costumbre, fui a misa, ahi me encontré a unos cuates y después fuimos a votar, uno de ellos estaba como "Vigilante del voto" por parte del PRI, sí como no, si estás leyendo esto déjame decirte: pinchi huevón !
Lo que resta del domingo es demasiado interesante como para escribirlo. Mmm quizá después, por el momento creo que debe haber una caguama por ahí..

Auf Wiederschreiben !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home